"Usaré mi Ultimate Direction Fastpack para empacar ropa, un peque?o almuerzo, llaves, billetera, tarjeta de identificación, etc.", dice Taylor. Probé Nike Air Max 2017 Damen el mismo paquete y fui un gran Nike Air Vapormax Damen admirador de cuántos bolsillos tiene. Hacer un seguimiento de las llaves, las tarjetas de crédito Nike Air Vapormax Damen y otros elementos esenciales peque?os es simple Nike Air Max 270 React Femme con los bolsillos a lo largo de las correas. Si está buscando algo un poco más elegante que no grite "Corrí aquí", pruebe la mochila Lululemon Surge Run Backpack II. Con solo dos puntos de conexión en el pecho, no hay tanto sudor que se acumule en la parte baja de la espalda, lo que lo convierte en un paquete más ligero y ventoso que la mayoría. Si tiene que usar algo profesional y sin arrugas para trabajar, mire las mangas de la Adidas ZX Flux Womens prenda. "Su carga va a ser más pesada, pero Eagle Creek hace una manga de prenda ligera y fabulosa que reduce cualquier espacio desperdiciado y aún protege su traje y camisa de arrugas", dice Wright.
“Me parece que rodar [un traje] funciona mejor que doblarlo. El plegado Nike Air Max 95 Damen [hace que se arrugue] Nike Air Presto Dames y depende de lo duro que vayas y de lo floja que sea tu mochila ", Nike Air Max 90 Mujer Blancas dice Wardian." Corro viaje durante todo el a?o Adidas ZX 750 Donne y me ayuda a invertir en algunas capas livianas y Nike Roshe Run Womens empacables para el invierno; un paquete / chaleco de carrera Adidas NMD Mujer decente o pantalones cortos con una variedad de bolsillos si no planeas llevar equipo, "dice Imberman. También es esencial una chaqueta impermeable que sirva como cubierta para la lluvia para tu bolso. Querrás unos calcetines cómodos que absorban el sudor y que te lleven a la distancia. A Wardian le gusta correr con calcetines Injinji, y me encanta la suavidad de los nuevos calcetines Balega Blister Resist. Usa lo que sea mejor para ti y trae un par extra.
"Por lo general, siempre tengo una chaqueta impermeable de algún Nike Free Run 3.0 Donne tipo en mi bolso y una manta espacial, lo cual es una locura porque no estoy Nike Air Max 90 Damen Rosa tan lejos de la civilización, pero podría salvarte la vida", dice Wardian. un buen par Nike Air Vapormax Femme de zapatillas para correr. Corre con los zapatos en los que vas a competir si estás usando este tiempo para aumentar tu kilometraje para el día de Nike Internationalist Femme la carrera. "En este momento estoy usando el HOKA ONE ONE Challenger 4 ATR, y toda la línea todo terreno está hecha Nike Air Max 270 Donne para viajar debido a la versatilidad y amortiguación de los zapatos", dice Wright. "Se comerá lo que le arrojes y es un zapato sin preocupaciones". Ten en cuenta que también llevas una carga, lo que confunde los músculos de tu cuerpo. Tus carreras largas del sábado o domingo comenzarán a sentirse increíbles sin ese peso extra, y el día de la carrera estarás agradecido por el entrenamiento con pesas.