En los últimos meses, me he comunicado por correo electrónico con el Dr. Mark Cucuzzella sobre los temas de la forma y las Nike Air Force 1 Mujer zapatillas para correr. Mark tiene antecedentes muy interesantes en el sentido de que es médico de familia en Harpers Ferry Family Medicine en Virginia Occidental, profesor asociado en la Nike Air Max 97 Damen Facultad de medicina de la Universidad de West Virginia y propietario de Two Rivers (TR) Treads, la primera carrera minimalista del país. almacenar. Si lo anterior no fue suficiente para mantener ocupado a Mark, también es un corredor muy exitoso, que ha completado más de 60 maratones y ultras. El PR de maratón de Mark es 2:24, y de acuerdo con su biografía en el sitio web de TR Treads, “corrió por debajo de 2:35 para un maratón 22 de los últimos 24 a?os, incluyendo 2:34 en el maratón de Boston 2010 a los 43 a?os. "?Un currículum bastante impresionante, por decir lo menos! Lo que me da más significado es poder ense?ar principios básicos a través Nike Air Max 90 Damen Schwarz de mi propio rendimiento de carrera ahora que tengo más de 40 a?os. Seguir corriendo maratones a menos de 2:35 con una vida loca y ocupada es un testimonio de lo que ense?amos en nuestra Nike Internationalist Femme tienda: buena forma, desarrollo aeróbico, fuerza funcional y, sobre todo, diversión. Avanzar hacia las ultra distancias y aceptar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas es de lo que se trata. Edmund Hillary dijo una vez: "" Si te embarcas en una aventura y estás absolutamente convencido de que vas a tener éxito, ?por qué molestarte en comenzar? ". Me operaron los pies en el 2000 y necesitaba desarrollar un estilo de carrera de bajo impacto. . En ese momento sabía poco sobre zapatos, pero siempre me sentía mejor cuando entrenaba en pisos de carreras. Podría correr con una cadencia rápida y ligera con un calzado más minimalista. Mi trabajo con un Nike Roshe Run Donne innovador en la industria del dise?o de calzado, Trip Allen, me llevó a descubrir los beneficios de un calzado de caída cero (es decir, sin elevación del talón). Corté un centímetro de tacón Nike Air Max 270 Womens para nivelar mis zapatos de entrenamiento. Esta fue una epifanía ... mi cuerpo sintió la eficiencia y la comodidad de inmediato. Para las carreras rápidas en las carreteras donde el rendimiento es el foco, la distancia de Newton (ver más abajo) es un gran zapato para emplear mecánicas de carrera descalzo con algo de retorno al retroceso elástico natural. Uno realmente puede sentir esto al final de un maratón cuando las piernas están bastante tostadas y avanzas relajándote. Esta zapatilla funciona con usted si emplea el enfoque de núcleo fuerte y la extremidad relajada para correr. Con la plantilla quitada (no se necesita espuma) y un poco de talón Nike Air VaporMax Womens recortado (tampoco es necesario para el estilo descalzo), el zapato pesa solo 7 oz. Este NO es un zapato de espuma suave. Una placa superior de TPU firme y cámaras de rebote firmes en el antepié hacen que este zapato tenga una sensación completamente diferente de la mayoría y adictivo cuando comienzas a usarlo. Puedes correr con una forma realmente mala en cualquier zapato. La buena forma debe ser lo primero (consulte el formulario de ejecución de Mark en el siguiente video del Maratón de Boston 2010). Correr descalzo sobre superficies duras reforzará una mejor forma, ya que solo entonces experimentará la retroalimentación inmediata y negativa de un golpe en el talón. Los tacones elevados se sienten horribles cuando has aprendido buena forma. No se puede obtener el retroceso elástico natural de la fascia de Aquiles y Plantar con Nike Air Max 97 Damen los talones elevados. Creo que la gente realmente está hablando de algo similar. El punto importante es aterrizar suavemente debajo de su centro de masa. Eliminar la palabra huelga del vocabulario. Un corredor no está golpeando nada. Imagínese el módulo de aterrizaje lunar que viene a la superficie de la luna ... algo tocará primero pero toda la plataforma se asienta. Esta es la clave para aterrizar ... deje que su pie completo se asiente debajo de su centro de masa, dispare / cargue el retroceso elástico y despegue rápidamente. Adopto un enfoque científico básico de anatomía, biomecánica, práctica basada en evidencia e investigación. Aunque nada de esto ha dado una prueba definitiva de que hay un zapato perfecto, existe una gran validez para el concepto de que su pie es el dise?o más inteligente y que elevar los talones con amortiguación no evitará lesiones ni mejorará la función del pie.